CREAHOY YOGA NATURA

yoga detox balance
crea ama transforma

1-2-3 MARZO Registrate aquí

Creahoy
un momento
de silencio
una experiencia
que alimenta
la mente
el cuerpo
el alma

Creahoy nos honra con sus enseñanzas el primer fin de semana de Marzo 2019. Creahoy ofrece Talleres, Diplomados y Terapias en Guadalajara, Jalisco, México.

Reserva tu lugar! +523318485909
CREAHOY YOGA NATURA retiro en volcan laguna 

Sobre Creahoy:

CREAHOY es un espacio dedicado a reuniren un solo lugar las herramientas que se necesitan para encontrar lasrespuestas a esas preguntas que nos hacemos en cada momento de lavida. Un espacio donde puedas encontrarte a ti mismo, crear la vidaque imaginas concociendo nuevas y ancestrales practicas y enseñanzas,alineandote con la realidad, el universo y la divinidad, en labusqueda de la autorealización, la elección y creación de tupropia existencia.

Un espacio que te de la oportunidad de buscar dentro de ti las respuestas, de recordar…. Donde descubrirás de que tienes todas las herramientas dentro de tí, para vivir una vida plena, para ser feliz hoy…. Solo es cuestion de despertarlas, activarlas, y ponerlas en práctica.

  • QUE INCLUYE:
  • Hospedaje compartido de viernes adomingo
  • Comidas veganas
  • Todas las prácticas de yoga ymeditación
  • NO incluye transporte

La EXPERIENCIA Sumergete en la naturaleza! El centro de retiros Volcan Laguna esta al borde de la laguna de Santa Maria del Oro, Nayarit. Ésto significa que ya estarás dentro de un cráter volcanico y rodeado de un micro clima Santuario de Aves. Escucha los sonidos sutiles durante el amanecer/atardecer y deleitate con la intensidad de las ultimas tormentas del verano. Camina descalzo en el pasto y enraiza junto a grandes maestros árboles como Ceiba, Higuera Blanca y Parota/Huanacaxtle. Vivirás en contacto intenso con todos tus sentidos al aceptar el ritmo de la naturaleza. Los insectos y el clima son clave para tu experiencia. Si tienes suerte y pones atención, podrás ver una gran variedad de hemosos seres que co-habitan nuestra tierra: pajaros, iguanas, geckos, mosquitos, liberulas, escarabajos, grillos e infinidad de otros hongos mohos que proliferan cuando abunda el agua. La fertilidad de la tierra y las aguas tan profundas de la laguna volcanica serán el entorno perfecto para re conectarte con la naturaleza.

¿Dónde?

Volcan Laguna, Santa Maria del Oro, Nayarit MÉXICO

¿Cuándo?

Viernes 1 de Marzo a Domingo 3 de Marzo 2019

¿Cómo Reservar?

escribenosWhatsapp +52 3318485909Email info@volcanlaguna.com Registrate aquí DM en Instagram @volcanlaguna