La Bendición de la Inseguridad

DEL 19 AL 23 DE FEBRERO

Carles Company, nació en Valencia en 1962.
Es padre de 3 hijos y abuelo de una nieta.
Estudió Osteopatia en diferentes escuelas Afir Direma ( Francia), Acon colllege (Alemania), Acta ( Santander). También se formó como terapeuta en Craneosacral European School. Es terapeuta y creador de la Presencia Biodinámica® y lleva más de 30 años acompañando a las personas en un camino de crecimiento personal para conectar con el sentir y la inocencia innatos en nosotros.

” L A B E N D I C I Ó N D E L A I N S E G U R I D A D “
La Bendición de la Inseguridad.
Presencia Biodinámica ®

Lo primero que me viene es una frase conocida: “Al principio los ríos son ríos, las montañas son montañas y los valles son valles, después dejan de ser ríos, montañas y valles para pasar después a ser lo que eran, ríos, montañas y valles” La Inseguridad nos permite que volvamos donde empezamos cuando éramos niños: veíamos, no pensábamos. Después de adultos pensamos pero no vemos. Intentaré aclarar más todo esto. Desde mis 56 años de experiencia como persona y más de 30 años como terapeuta de bastantes disciplinas en busca de la seguridad: homeopatía, masaje, quiropraxia, shiatsu , osteopatía craneal, terapia craneosacral,…, siempre estaba buscando y creyendo que si aprendía algo más podría ser mejor, podría tener más éxito con los pacientes. A pesar de que siempre he estado satisfecho con los resultados, me quedaba con una sensación de insatisfacción.

Desde hace 15 años he podido tener una práctica compartida con la Inseguridad. Esto me ha permitido darme cuenta que este trabajo es una Bendición, como ahora le vuelvo a llamar, y lo puedo llevar al día a día como persona (bien sea como padre, pareja,…) y trasladarlo al trabajo como terapeuta. Desde lo que a mí me toca como terapeuta y profesor puedo darme cuenta de que las técnicas no importan en absoluto, no hay una técnica mejor que otra, no importa que nos manipulen una vértebra, que nos pongan agujas, que trabajen con cualquiera de las mareas… No, no tiene mayor importancia. Todo método es como una barca, la barca que hemos utilizado para llegar a la otra orilla del río y sería muy absurdo que, como nos ha sido útil, después de cruzar el río cargáramos con ella a cuestas. Este trabajo es un soltar, soltar todo método, soltar, soltarte a tí con todo lo que tú has creído que eres. Entonces la Inseguridad se vuelve un Bendición y cada persona que entra en práctica compartida contigo puede ser escuchada desde la Quietud (la mayoría de las veces mal entendida) y la persona puede recordar quién es por debajo de las capas y capas de experiencia de vida no digerida. Si puedo tocar ese lugar en mí y desde él entrar en contacto, hay una gran posibilidad de una transformación profunda, pero aún así no podemos estar seguros de que vaya a pasar algo. Mi trabajo es intentar apoyar y dar a conocer este enfoque a las personas que sientan cierta resonancia con este trabajo desde la Quietud.

Q U É P U E D E A P O R T A R M E E S T E
E N C U E N T R O


En un nivel profundo no existe separación entre la persona que soy y la persona que entra en contacto con otra persona. Ésta es una gran oportunidad de expandirme, lo que puede hacer que sea más útil para el otro al desprenderme de mi intención de escuchar y ayudar. La verdadera escucha es aquella que se da en mí cuando mis limitantes experiencias de vida y mis pensamientos no son tomados como la verdad. Por ello sólo aparece cuando me doy cuenta de quién soy al desidentificarme con el personaje que creía ser.

Entonces, ¿qué me aportará este encuentro?
Me ayudará a estar ante mis dificultades sin juicio
A ser consciente de mi rigidez
A observar mi mente para que trabaje para mí, y no al revés
A aprender a ver los problemas como oportunidades
A entrar en contacto con la verdadera escucha
A apreciar la vida en su completitud, sin deshacerme de “lo negativo”
A conectar con una inteligencia innata en mí que me permite fluir con la vida en lugar de pensarla

E L L U G A R : H O T E L V O L C Á N L A G U N A
Nos hospedará el hotel Volcán Laguna, proyecto eco-turistico que busca compartir un estilo de vida saludable y sustentable, estaremos en un lugar paradisíaco, en contacto con la naturaleza, para cobijarnos en un espacio de paz y silencio..

C O S T O Y D E S C U E N T O S
Costo regular. $12,500.00 pesos mx.

Descuentos
$11,100
3 pagos de 3,700.00 cada uno.
1er. Pago. Antes del 16 de octubre 2019.
2o. Pago. 15 de Diciembre 2019.
3er. Pago. 19 de Febrero 2020.
$ 11,800.00 apartando con el 50% antes del 30 de enero 2020 y liquidando en el evento.


Incluye. Hospedaje (4 noches), comidas con menú vegetariano y curso.

C Ó M O L L E G A R
El aeropuerto más cercano al hotel es el de Tepic Nayarit, a 30 minutos en taxi.
Hay otras formas de llegar desde puerto Vallarta y Guadalajara, ponte en contacto y te ayudamos.
Encuentra los mejores precios con Volaris y Aeromar

INFORMES E INSCRIPCIONES:
Whatsapp: Lila +52 1 557 697 4813
Ceiba +52 1 322 158 5859 presenciabiodinamicamexico@gmail.com